La labor del asesor financiero es acompañar y orientar a los empresarios en la toma de decisiones relacionadas con las finanzas corporativas y a como optimizar el uso de los recursos. Contar con los servicios de un asesor financiero nos puede ayudar a evitar costosos errores, a lograr los objetivos y a tener mayor probabilidad de éxito en los proyectos.
Si estás considerando contratar los servicios de un asesor financiero, revisa las siguientes ventajas que te traerá el contar con uno a tu lado:
Maximizar Valor

Generar Interés y Propuestas Competitivas.Crear tensión de precio entre los participantes.Apoyo en el acceso a Inversionistas Institucionales.Posicionar a la Compañía y Proyecto de manera más vendedora.
Coordinación de los procesos

Liberar atención y recursos del management para enfocarse en el negocio.

Mantener el enfoque en la ejecución de la transacción para acelerar los tiempos.Apoyar en la coordinación y guía con terceros involucrados.

Apoyar en la Negociación de la Transacción.

Apoyar en la coordinación y guía con terceros involucrados.Apalancar la experiencia del asesor para identificar/sugerir la mejor estructura o alternativas para reducir el tiempo de ejecución.
Si necesitas asesoría personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. info@mhcg.mx
– Actuar como “buffer” entre la Compañía y las Contrapartes.

Entradas recomendadas