• LinkedIn - White Circle

Derechos Reservados

|

Torre Cube

Blvrd Puerta de Hierro 5210

Puerta de Hierro 45116

Zapopan, Jalisco

info@mhcg.mx

Tel: (33) 1591 2961

August 30, 2019

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

¿Qué Es Factoraje?

August 30, 2019

El factoraje es una opción de financiamiento.

 

El factoraje es la venta de sus cuentas por cobrar (facturas) haciendo un descuento por servicio sobre el valor del documento a cambio de efectivo inmediato al concluir una venta de productos o por servicios rendidos.

 

Cuando proporciona crédito a sus clientes, usted le está financiando el negocio sin cobrar interés alguno. Esto se conoce como Costo de Oportunidad. Su compañía podría estar tomando ventaja con las cuentas por cobrar por medio del factoraje el cual le facilita efectivo inmediato para cubrir sus gastos de operación y desarrollo.

 

El Factoraje no es un préstamo ya que no hay pago de deuda de su parte. Es decir, no compromete su estado de cuenta ni tiene contratos con términos a largo plazo.

 

Independientemente del tipo de negocio al que usted se dedique, el factoraje es una solución en el competitivo ambiente de los negocios en la actualidad.

 

En ocasiones las empresas de factoraje pueden apoyar a las empresas con cuestiones administrativas, cobranzas, estudios de mercado, evaluaciones crediticias para nuevos clientes sin costo y otros servicios.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags