Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Arrendamiento puro, la alternativa financiera que modernizará tu empresa

April 8, 2018

 

El Leasing es un tipo de esquema de arrendamiento que las empresas utilizan como una herramienta para facilitar la compra de activos productivos. Es decir, un modelo que simplifica a los empresarios la adquisición de bienes mediante una renta mensual fija durante un determinado periodo de tiempo.

 

En México se ha proyectado que, para el año 2020, el mercado de leasing tenga un crecimiento del 15% al 20% como consecuencia de la ampliación del conocimiento sobre este esquema y los beneficios que conlleva para los clientes. 

 

Las ventajas de usar Leasing se expresan en el sector financiero al tener un menor impacto en los estados financieros de las empresas, con la liberación de líneas de crédito y el pago de bienes con uso productivo; dentro del sector contable al registrar la renta como un gasto de operación. En el sector fiscalcon rentas deducibles al 100% y finalmente en la operación, representa un ahorro en el mantenimiento de activos que se volverían obsoletos.

 

El Leasing permiten a los empresarios aprovechar al máximo la productividad de sus empresas, dándoles la oportunidad de mantener continuamente su equipo para ser punta de lanza sin realizar costosas inversiones que pongan en entredicho el futuro de sus capitales, impulsando el desarrollo de sus negocios.

 

¿Necesitas asesoría personalizada? No dudes en ponerte en contacto con nosotros: info@mhcg.mx

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Social Icon
  • LinkedIn - White Circle

Derechos Reservados

|

Torre Cube

Blvrd Puerta de Hierro 5210

Puerta de Hierro 45116

Zapopan, Jalisco

info@mhcg.mx

Tel: (33) 1591 2961