BLOG

RSS Feed

4/28/2018

El capital de trabajo, como su nombre son los recursos que utiliza la Empresa para seguir reinvirtiendo y logrando utilidades para así mantener la operación corriente del negocio, de acuerdo a Wikipedia lo define de la manera siguiente:

“El capital de trabajo (también denominado capital corriente, capital circulante, capital de rotación, fondo de rotación...

4/22/2018

Consiste en una asesoría financiera para realizar una búsqueda del financiamiento adecuado para cada negocio en particular, es del tipo “traje a la medida”, ya que se re-estructuran las deudas de la empresa de acuerdo a los flujos proyectados que ésta tenga, tratando de disminuir la carga financiera y optimizando el uso de posibles garantías.

Alg...

4/14/2018

Un crédito puente es un tipo de préstamo a corto plazo destinado a reducir la brecha entre dos préstamos de financiación a más largo plazo. Las empresas utilizan los créditos puente cuando es necesario cubrir el déficit de capital que de otra manera ocurre cuando la empresa debe pagar un préstamo antes de haber tenido tiempo para obtener un nuevo préstamo...

4/8/2018

El Leasing es un tipo de esquema de arrendamiento que las empresas utilizan como una herramienta para facilitar la compra de activos productivos. Es decir, un modelo que simplifica a los empresarios la adquisición de bienes mediante una renta mensual fija durante un determinado periodo de tiempo.

En México se ha proyectado que, para el año 2020, el me...

Please reload

 
  • LinkedIn - White Circle

Derechos Reservados

|

Torre Cube

Blvrd Puerta de Hierro 5210

Puerta de Hierro 45116

Zapopan, Jalisco

info@mhcg.mx

Tel: (33) 1591 2961